El Circuito Mágico del Agua inaugura espectáculo presencial multimedia

El Circuito Mágico del Agua inaugura espectáculo presencial multimedia

Desde el 6 de agosto, el show está tomando lugar en la pantalla de agua de la Fuente de la Fantasía.

Los visitantes del Parque de las Aguas celebran la apertura de esta renovada exhibición sobre cultura, costumbres, religión, héroes de la patria e identidad nacional. Según Jorge Muñoz, alcalde de Lima, el espectáculo forma parte de la celebración del bicentenario y, por ese motivo, se exponen imágenes de todo el país, no solo de la capital. “Al verlo, uno se siente muy orgulloso de ser peruano”, añadió el alcalde durante la ceremonia de apertura.

El equipo de creación, dirección y producción estuvo liderado por Alfonso Casabone y Juan Carlos Fisher, conocido por su trabajo en Los Productores. El guión narrativo y referencias históricas fueron elaborados por el actor Gonzalo Torres. Como parte de la preparación, se instalaron cuatro nuevos proyectores láser, un nuevo sistema de sonido envolvente y alta luminosidad. 

El show multimedia se ha convertido en uno de los más aclamados por los visitantes del Circuito Mágico del Agua. En esta ocasión, es aún más especial ya que rinde homenaje al Perú por sus 200 años de Independencia. “Este nuevo espectáculo renovado va a estar a disposición de los ciudadanos y va a ayudar a promover el turismo. Buscamos lograr que el turismo sea esa locomotora silenciosa que nos permita seguir creciendo y reactivar nuestra economía poco a poco”, indicó el titular de la región.

Las funciones se llevarán a cabo todos los días de manera presencial. Desde el 6 de agosto, se están dando cuatro funciones diarias: 18:30, 19:30, 20:30 y 21:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la página web de Entradas Lima o, también, en su aplicación móvil. El usuario, posterior a la compra, recibirá un código QR, el cual será necesario para su entrada.

Web para adquirir entradas: https://entradaslima.pe/