El Country Club Lima Hotel abre sus instalaciones para eventos corporativos

El Country Club Lima Hotel abre sus instalaciones para eventos corporativos

El prestigioso hotel ubicado en el distrito de San Isidro busca preservar y fomentar la importancia del sector en el Perú.

Con más de 90 años de antigüedad, el Country Club Lima Hotel reabrió al público sus salones destinados a la realización de eventos corporativos. El hotel está comprometido con el cuidadoso cumplimiento de los protocolos de seguridad impuesto por las autoridades nacionales debido a la crisis sanitaria.

Dentro de sus instalaciones, el Country Hotel ofrecerá siete combinaciones de distintos espacios para la realización de los eventos corporativos, los cuales serán seleccionados de acuerdo a la cantidad de asistentes. La primera opción es la Sala Imperial, con una capacidad de 130 para cóctel, 100 en auditorio, 700 para escuela, 100 en almuerzo o cena y 800 para buffet. A continuación, se encuentra la Sala Embajador, la cual cuenta con la misma capacidad que la Imperial. La tercera opción es la combinación entre ambas salas mencionadas, con una capacidad de 260 para cóctel, 200 en almuerzo o cena y 160 en buffet.

La Sala Virreynal es la cuarta opción, con una capacidad de 300 para cóctel, 200 en auditorio, 120 en escuela, 250 en almuerzo o cena y 220 para buffet. Luego, está la sala Los Vitrales, la cual cuenta con una capacidad de 100 para cóctel, 100 para almuerzo o cena y 100 para buffet. Adicionalmente, se podrá reservar el espacio del jardín más la terraza, el cual funcionará únicamente para cocktails, con una capacidad de 750 personas.

Para la reapertura de salones con finalidad corporativa, el Country Hotel ha reforzado sus protocolos de seguridad, los cuales se basan en las recomendaciones del Ministerio de Salud. Cada persona que ingrese al establecimiento tendrá que pasar por una toma de temperatura y se le realizará un proceso de desinfección de manos y calzado.

El emblemático y prestigioso Country Club Lima Hotel, le ofrece a sus visitantes, distintas alternativas para que puedan realizar otras actividades. Entre ellas, los visitantes pueden disfrutar de la variada gastronomía peruana en el restaurante Perroquet o La Panadería.