El destino Perú fue promovido en embajada del Perú en Israel

El destino Perú fue promovido en embajada del Perú en Israel

Gran parte de los asistentes a reunión asistirán al Perú Travel Mart 2019.

Nuestra oferta turística cruza fronteras. En el marco de las actividades relativas a la promoción turística de nuestro país en Israel, el embajador peruano en el país asiático, Carlos Chávez-Tafur, sostuvo una reunión con representantes de distintas aerolíneas, agencias de viaje y operadores turísticos para presentar la diversidad de la oferta nacional.

Los empresarios israelíes apreciaron las oportunidades que presenta Perú en los segmentos aventura, gastronomía y cultura. Asimismo, el Jefe de Misión Consular aprovechó la oportunidad para exponer los últimos avances en el Sector, como son la ampliación del aeropuerto internacional Jorge Chávez, el anuncio de la concesión de un nuevo paquete de aeropuertos en distintas regiones, y el crecimiento del flujo turístico hacia nuestro país en el primer trimestre del 2019 en comparación al año pasado.

Cabe resaltar que un importante grupo de los asistentes participará en el ‘Perú Travel Mart 2019’, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo y a realizarse entre el 17 y 20 de mayo.