El éxito de Perú Travel Mart 2019 viene de la mano de estas empresas

El éxito de Perú Travel Mart 2019 viene de la mano de estas empresas

La feria cuenta con importantes auspiciadores este año.

Como es sabido, en cada Feria Perú Travel Mart los empresarios de los distintos rubros del Sector Turismo a nivel nacional e internacional pueden hacer negocios entre ellos, mientras tienen la oportunidad de conocer nuestro país y sus distintos mercados. En esta edición, a realizarse del 17 al 20 de mayo, las empresas patrocinadoras como AJE Group, Cerveza Fortunata, Pisco el Portón, Asociación Cultural Folklórica “Así es mi Perú” y el Museo de Osma ayudarán a dejar el nombre del Perú en alto a través de sus stands de comida, bebida y muestras culturales. Asimismo, las líneas aéreas que auspician el evento este año serán LATAM, JetSmart, Air Europa y la recientemente incorporada al mercado Sky Airlines.

Por tercer año consecutivo AJE Group, la empresa multinacional más grande de bebidas con presencia en más de 23 países de Latinoamérica, Asia y África, viene apoyando el desarrollo del PTM. En esta oportunidad, durante el sábado 18 y domingo 19 de mayo, brindará a los asistentes botellas de Agua Cielo Life, Volt, Free Tea y Cerveza Tres Cruces. En la misma línea, también se ofrecerá la degustación de nuestra bebida de bandera con la empresa Pisco El Portón, que brindará el servicio de barra con chilcanos durante el Cóctel del sábado 18 de mayo.

La mundialmente conocida Asociación Cultural Folklórica “Así es mi Perú” presentará lo mejor de sus danzas peruanas durante el Almuerzo de Clausura a realizarse el domingo 19 de mayo.

Así como se puede contar con la presencia continua de empresas ya conocidas, este año PTM tendrá nuevos patrocinadores: por un lado está el prestigioso Museo de Osma, el cual será sede del Cóctel de Bienvenida a ofrecerse el viernes 17 de mayo a los tour operadores nacionales e internacionales participantes. Los invitados podrán visitar las exposiciones artísticas y la colección privada de Pedro de Osma Gildemeister.

Por último, y no menos importante, la feria contará con la presencia de la marca de Cerveza Fortunata, quienes participarán con la degustación de cerveza artesanal en el Cóctel del sábado 18 de mayo y en el almuerzo de Clausura del domingo 19 de mayo.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *