El hotel Crowne Plaza Lima ofreció cena benéfica a favor de la Orquesta Sinfónica por el Perú

El hotel Crowne Plaza Lima ofreció cena benéfica a favor de la Orquesta Sinfónica por el Perú

80 niños y jóvenes serán beneficiados en viajes, seguros, hospedajes y viáticos en Europa.

El Hotel Crowne Plaza Lima fue parte del evento benéfico a favor de 80 niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica por el Perú, la cual se llevó a cabo en la residencia del Embajador de Suiza en nuestro país el pasado 20 de julio. En esta oportunidad, el socio de la Sociedad Hoteles del Perú ofreció la cena a los más de 300 asistentes, quienes se reunieron para recaudar fondos para el viaje de la Sinfónica al festival de Lucerna, Suiza. 

La cena ofrecida por el Crowne Plaza Lima fue una propuesta gastronómica especial desarrollada por su Director de Alimentos y Bebidas, Gustavo Valcárcel y Jorge Chavarri, el Chef Ejecutivo. Cabe resaltar que dicho hotel mantiene una estrecha relación con la fundación desde sus inicios.

Juan Diego Flórez, presidente de la Fundación, agradeció la colaboración de los presentes por cubrir el financiamiento de viajes, seguros, hospedajes y viáticos de los 80 chicos que integran la Sinfónica. Flórez también anunció que la Orquesta además de participar en el prestigioso festival, tendrá la oportunidad de viajar a Salzburgo, donde recibirán clases maestras de música de la Orquesta Filarmónica de Viena.

Esta reunión fue una gran oportunidad para que los 80 miembros hicieran gala de su gran talento bajo la dirección de Hugo Carrio, Director artístico de la Sinfónica por el Perú. Luego de las cuatro piezas presentadas, los integrantes recibieron la ovación general de los asistentes.