El lujoso jet de negocios Global 7500 es el más rápido del mundo

El lujoso jet de negocios Global 7500 es el más rápido del mundo

También es considerado el mejor avión de negocios del mercado

Ante la creciente demanda por transportarse en jets privados, la empresa multinacional aeroespacial y de transporte Bombardier Business Aircraft lanzó al mercado el Jet 7500 Global, quien ha sido considerado el avión más veloz a nivel mundial. Ello luego de realizar dos vuelos: uno nacional de California a Nueva York, con tiempo de vuelo de 3 horas y 55 minutos, y otro intercontinental, de Nueva York a Londres, tardando 5 horas y 26 minutos.

El tiempo usual promedio de los aviones comerciales puede llegar hasta 6 horas y 8 horas respectivamente, pero el Global 7500 llegó a alcanzar los 1.142 kilómetros por hora. Al respecto, David Coleal, presidente de la compañía, señaló que el nuevo jet está redefiniendo la aviación privada y elevando la experiencia general de volar a través de su velocidad, alcance y su excepcional confort en cabina.

El lujo no puede dejar de estar presente, pues en su interior el transporte cuenta con un dormitorio, una cocina, un comedor y una sala de estar; todos con las tecnologías inalámbricas más sofisticadas. Su precio es de 64 millones de euros de acuerdo al diario económico español Expansión.