“El Pardo Al Mar Restaurante” diversifica su carta frente a incremento de comensales nacionales y extranjeros

“El Pardo Al Mar Restaurante” diversifica su carta frente a incremento de comensales nacionales y extranjeros

El Lomo Saltado, Causa y Ceviche son los platos predilectos por los comensales

Si te encuentras buscando una opción de gastronomía criolla y marina para salir de lo convencional, te recomendamos visitar El Pardo Al Mar Restaurante, ubicado al interior de uno de los más modernos resorts de nuestro país: DoubleTree Resort by Hilton Paracas.

El emblemático restaurante cuenta con vista a la bahía de Paracas,y destaca por su deliciosa gastronomía criolla. Ante ello, Gerardo Vásquez, chef del establecimiento, comenta que los platos con mayor demanda son el Lomo saltado y el Ají de gallina. Sin embargo, las carnes a la plancha con ensalada y el pollo a la plancha siguen siendo opciones predilectas.

El restaurante también cuenta con una diversidad marina, entre las que se destacan el cebiche y el tiradito, con especial atención por parte de los visitantes nacionales y extranjeros. Sin embargo, la Causa de Pescado y sus derivados continúa liderando la demanda y enamorando el paladar de más de un huésped. Es relevante mencionar que el 90 por ciento de los insumos son locales y el restante, proviene de México (Atún Rojo) y Carne procedente de Argentina.

Cabe recordar que a inicios de la pandemia del Covid-19,  El Pardo Al Mar Restaurante tuvo que cerrar sus puertas durante tres meses, periodo en el cual el personal del hotel hizo un mantenimiento total del recinto. Una vez finalizada la adopción de protocolos de bioseguridad, se aperturó el restaurante en julio del año pasado. Sin embargo, este contaba con una carta de platos reducida en un 60% debido a los pocos huéspedes que había en ese período.

“Se redujo con la intención de no tener muchos productos en espera ya que la rotación era lenta. Trabajamos con productos de rápido acceso, de mayor tiempo de vida y que faciliten nuestro servicio, justamente por la afluencia de público que teníamos”, explicó el chef Vasquez.

Finalmente, este año a raíz de la llegada de un mayor número de turistas y clientes, se logró aumentar la variedad de platos en la carta. Es necesario mencionar que si bien el aforo del restaurante aun se encuentra reducido, puede albergar hasta 200 personas. El horario de atención es de lunes a domingo de 06:30am a 10:30pm. Los interesados deberán generar una reserva al (56) 581919 o su correo [email protected]