El primer Motto by Hilton de la región abrirá sus puertas en Miraflores

El primer Motto by Hilton de la región abrirá sus puertas en Miraflores

Hilton firmó un acuerdo de franquicia con la Compañía Hotelera CINSA S.A. 

El nuevo hotel Motto by Hilton estará presente en nuestra capital próximamente. Así lo anunció Hilton, cadena hotelera que firmará un acuerdo de franquicia para el desarrollo de dicho hospedaje en colaboración con la Compañía Hotelera CINSA S.A., proyecto que representa el lanzamiento de la marca en Latinoamérica y el Caribe. 

Motto by Hilton fue lanzado en octubre del 2018 bajo el concepto de una “marca de hoteles de estilo de vida más nueva”, enfocada en los viajeros de hoy donde se combinan “micro habitaciones eficientes, espacios sociales vibrantes, diseño inspirado localmente y un ambiente comunitario en destinos urbanos céntricos para atender a viajeros que buscan buen precio y experiencias únicas”, detalló la cadena.

El vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton, Juan Corvinos, declaró que en los últimos 5 años, han duplicado sus propiedades en el Caribe y Latinoamérica, y nuestro país cuenta con un papel importante en su estrategia de crecimiento. “El dinamismo de un país como Perú, con una economía estable y una inversión turística constante, lo convierte en el sitio perfecto para el lanzamiento de Motto by Hilton”, agregó.

En Lima, el nuevo hotel se ubicará en Miraflores y comenzará a construirse en mayo del próximo año; se estima que abra sus puertas en 2022. Motto by Hilton contará con 150 habitaciones con diseño flexible que mezcla espacios interiores y exteriores con una cafetería, un patio inspirado en la Lima Colonial, restaurantes abiertos y espacios de coworking. 

Además, el nuevo establecimiento contará con influencias europeas, africanas, asiáticas que se combinan para resaltar la identidad peruana, mediante el uso de muebles modernistas con una paleta de colores neutros que serán complementados con toques de rosa, verde, anaranjado y gris carbón.