El Sancochado Buffet del Restaurante Las Palmeras regresa al Sheraton Lima

El Sancochado Buffet del Restaurante Las Palmeras regresa al Sheraton Lima

Todos los viernes de 12:30 a 15:30 pm.

Las frías tardes limeñas necesitan algo que las combata. Y los sancochados son opciones muy esperadas por locales y turistas, por lo que cada vez más hoteles se esmeran por ofrecer propuestas generosas, originales y diferenciadas. El Sancochado Buffet del Sheraton Lima Hotel & Convention Center es la propuesta gastronómica presentada por el chef Heivel Bedoya que estará disponible todos los viernes de 12:30pm. a 15:30 pm. en el restaurante Las Palmeras.

Así, el buffet contará con variados cortes de carnes, como al asado de tira, el pecho, la malaya, la lengua, el osobuco, el pollo, entre otros, los cuales podrán ser acompañados de camote, choclo, col, yuca, zanahoria, zapallo, papa amarilla o papas nativas. De igual manera, los comensales podrán disfrutar del consomé y el caldo de cabeza, que se servirán con perejil, ají limo, limón partido y cebolla china picada.

El banquete incluye también una vasta variedad de salsas, como la chalaquita picante, la zarza criolla norteña, el ají amarillo en salsa y rabanito en rodajas, la siete machos, los ajos fritos en láminas, perejil, sal, pimienta aceite de oliva y toques de tocino, la huancaína de mano, la ocopa, entre otras. 

Además, se ofrecerá postres como la chirimoya alegre, el falso suspiro limeño, el clasiquísimo arroz con leche y mazamorra morada o creme brulee de loche, con los cuales se endulzará la propuesta culinaria. Para acceder al buffet el precio es de 89 soles por adulto y 36 soles por niño e incluye estacionamiento por 3 horas, impuestos y servicios.