Eligen agencia oficial en Perú para venta de entradas al Mundial Rusia 2018

 

Lunes 11 de setiembre de 2017.

 

Match Hospitality anunció que la empresa PDC Representaciones, agencia especializada en venta de grandes eventos deportivos, ha sido nombrada como su unico agente de ventas en Perú para la comercializacion del Programa Oficial de Hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Match Hospitality es el único titular de derechos del Programa Oficial de Hospitality para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y es la única empresa mundialmente nombrada oficialmente por la FIFA para promover y vender, ya sea directamente o a través de su red global de agentes comerciales, paquetes incluyendo entradas garantizadas.

 

La compañía ha operado con éxito los programas de hospitality comercial de la FIFA para la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 y más recientemente la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 donde se vendieron más de 290,000 paquetes, superando significativamente el record de venta de programas de hospitality en eventos deportivos internacionalmente. 

 

Jaime Byrom, Presidente Ejecutivo de Match Hospitality, dijo: “Sentimos una gran sensación de orgullo por la gama de productos ofrecida por Match Hospitality como titular oficial de derechos de la FIFA para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Perú es un territorio muy importante dentro de nuestras operaciones de ventas globales para el Programa de Hospitality de la FIFA”.

 

“El tamaño y el potencial de este mercado es tal que somos extremadamente optimistas sobre el potencial de ventas para nuestro programa de hospitalidad en el 2018. Creemos que al asociarnos con PDC Representaciones, estamos abriendo la puerta a un mercado peruano listo para las extraordinarias experiencias prometidas en el excepcional ambiente de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La experiencia de sus socios, habiendo trabajado los dos ultimos Mundiales, es sin lugar a dudas un diferencial el cual nos deja muy tranquilos”, agregó. 

 

Jayme Da Cunha y Christian Barrera son los socios de PDC Representaciones y tienen el honor y el privilegio de actuar como Agente de Ventas de Match Hospitality en Perú para la venta y comercialización de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Ambos están seguros que con la experiencia de haber trabajado dos mundiales seguidos y el calibre de PDC, están posicionados idealmente para comercializar esta variada gama de paquetes hospitality en Perú y sin duda llevarán a cabo un importante trabajo para atender a la demanda que pueda haber y ofrecer un servicio de excelencia no solo en Perú, si no tambien en Rusia donde tendremos personal propro durante todo el periodo del Mundial. 

 

“Solamente PDC Representaciones es el Agente Oficial FIFA para el mercado peruano. El ser el brazo de la FIFA en el Perú nos da acceso a la gran oferta hotelera bloqueada por el FIFA Accommodation Office y a las entradas con precios oficiales para todos los partidos del Mundial. PDC Representaciones ya tiene bloqueadas entradas para los partidos de Perú, caso llegue a clasificar a Rusia”, comentaron los ejecutivos.

 

Cabe destacar que el Programa de Hospitality de la FIFA ofrece a los clientes entradas garantizadas combinadas con una amplia gama de servicios como espacio reservado en los estadios (incluyendo palcos, suites privadas y salones), catering gourmet, estacionamiento preferencial, entretenimiento y regalos. 

 

Para más detalles sobre el Programa Oficial de Hospitality de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, visite www.fifa.com/hospitality