Eliu Campos Sánchez: “Buscamos crear experiencias con un alto grado de calidad”

Eliu Campos Sánchez: “Buscamos crear experiencias con un alto grado de calidad”

El representante de ECS Travel destacó la realización de la Feria Turismo Perú 2020.

ECS Travel viene preparándose para lo que será su reincorporación a las actividades turísticas luego de parar sus operaciones por la pandemia del covid-19. Durante 20 años la empresa se ha dedicado al turismo receptivo y se enfrentan al reto de captar turistas nacionales que quieran vivir esta experiencia. Asimismo, aseguró que la empresa viene preparándose para adoptar todas las medidas necesarias que le permitan restablecer sus operaciones.

En el marco de la Feria Turismo Perú 2020, Eliu Campos Sánchez, representante de ECS Travel, aseguró que la empresa tiene relaciones directas en Lima y en Cusco, por lo que buscan ofrecer al mercado de Lima el Cusco como destino a visitar y el mercado de otras ciudades fuera de Lima, pues ofrecerle Lima.

“Hay destinos que todavía no están operando como se podría esperar, entonces tenemos que esperar un poquito para que adquieran los protocolos, para que tengan su plan de vigilancia. Esto puede demorar un par de semanas y podremos incluirlos dentro de nuestros destinos.”, añadió Campos Sánchez.

Para la agencia la implementación de estos protocolos no es algo totalmente nuevo, ya que desde antes de la pandemia venían incluyendo ciertas medidas de bioseguridad debido a que algunos de sus clientes tenían enfermedades preexistentes que debían ser atendidas con precaución. Por tal razón, ECS ha venido preparándose desde hace mucho tiempo para el tratamiento de sus clientes de una manera segura.

“Hemos tenido, durante los años anteriores, clientes con requerimientos muy específicos, teníamos mucho cuidado justamente porque algunos de nuestros clientes tenían algunas enfermedades persistentes. Teníamos que tomar un cuidado extremo, al detalle de los, por ejemplo, utensilios a la hora que comían, tipos de alergias, etc”, agregó.

Por otra parte, manifestó su satisfacción por la participación de ECS Travel dentro de la Feria Turismo Perú y destacó los esfuerzos que se vienen realizando para que, a pesar de la virtualidad, no se rompa el factor de conexión humana.