Embajada del Perú presente en el ‘Festival Multicultural de Canberra’

Embajada del Perú presente en el ‘Festival Multicultural de Canberra’

Visitantes recibieron boletín cultural “Chasqui” y degustaron pisco peruano.

Nuestro país estuvo presente en el Festival Multicultural de Canberra el pasado domingo 23 de febrero. La Embajada del Perú en Australia participó presentando un stand con un banner de gran tamaño con la imagen de Machu Picchu y una puerta similar a los retablos ayacuchanos, dándole la bienvenida a los interesados en conocer más sobre el Perú.

Entre los visitantes al stand del Perú, destaca la presencia del Ministro Jefe del Gobierno de la Capital del territorio australiano ACT, Andrew Barr; y el Ministro de Asuntos Multiculturales del ACT, Chris Steel; quienes recibieron el boletín cultural “Chasqui” del Ministerio de Relaciones Exteriores y pudieron degustar pisco peruano.

Asimismo, una gran cantidad de público australiano visitó el stand y recibió el mismo boletín y la degustación de nuestra bebida nacional; además, aprovecharon en tomar fotografías junto con el personal de la Embajada que vestía trajes típicos de las tres regiones del Perú. 

Cabe mencionar que el programa cultural incluyó una presentación del grupo musical AfroSon, procedente de Sídney, quienes se subieron al escenario para poner a bailar a todos los asistentes al ritmo de música afroperuana y recibiendo gran interés por parte del público.