Embajada del Perú reúne a operadores turísticos austriacos para fortalecer promoción

Embajada del Perú reúne a operadores turísticos austriacos para fortalecer promoción

Se capacitó en los principales y nuevos atractivos, así como en turismo histórico, cultural, entre otros.

La Embajada del Perú en Viena fue escenario de un encuentro entre diplomáticos y principales operadores turísticos de Austria que ofrecen al Perú como destino en la región debido a su rica oferta turística. Esta iniciativa se realizó con el propósito de posicionar a nuestro país en dicho mercado.

El Embajador Eric Anderson lideró el diálogo con los participantes, y durante el encuentro, resaltó los principales y nuevos atractivos turísticos que enriquecen a nuestro país. Además, precisó las estrategias que ha diseñado Promperú para la promoción del turismo histórico, cultural, de aventura y gastronómico en el Perú.

Se les hizo entrega de material a los operadores austriacos con información útil para sus labores de difusión y promoción en el mercado. De esta forma, se colabora a brindar mejores herramientas para ofrecer al Perú como destino.

Cabe indicar que la reunión se enmarca en las labores de promoción turística que viene ejecutando la Embajada del Perú. De esta forma, la entidad fortalece los canales de comunicación entre los operadores turísticos, estableciendo una relación de cooperación fructífera a favor del turismo en diversos destinos nacionales.