Embajador peruano en Argentina destacó la preferencia de sus compatriotas por nuestro país

Embajador peruano en Argentina destacó la preferencia de sus compatriotas por nuestro país

La gastronomía y los diversos atractivos arqueológicos son los principales motivos de su elección

El embajador peruano en Argentina, Peter Camino Cannock, destacó la creciente preferencia de los ciudadanos argentinos por visitar nuestro país; siendo uno de los principales motivos la gastronomía peruana; además de los tradicionales circuitos arqueológicos culturales, y otros destinos turísticos.

En diálogo con la agencia nacional de noticias del país sureño, Télam, el diplomático resaltó que “Argentina es el cuarto emisor de turistas a Perú. El año pasado fueron unos 200.000 ciudadanos argentinos, y además, siempre están regresando”. Asimismo, Camino detalló que “ya no son de los que viajan una sola vez; han comenzado a regresar y a realizar otros circuitos”.

Cabe recordar que debido a esta tendencia que muestran los turistas de la región, Promperú anunció de su nueva campaña “Vuelve a Perú”, la cual  busca incentivar que turistas de Argentina, Chile, Ecuador y Colombia retornen a nuestro país como destino turístico, durante sus vacaciones o fines de semana largos en los próximos meses.