Embratur lanza concurso para regalar viaje a Brasil por 30 días

Embratur lanza concurso para regalar viaje a Brasil por 30 días

Plazo para participar vence el 15 de enero.

Un afortunado podrá conocer Brasil de manera gratuita durante 30 días. Esto gracias al concurso que viene promoviendo el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), que bajo el nombre de ‘El Rey de Brasil’, premiará a un viajero de cualquier parte del mundo con un recorrido por las principales atracciones y fiestas de dicho país.

Los viajeros de todo el mundo, incluídos los peruanos, podrán participar del concurso hasta el 15 de enero del próximo año y el ganador será publicado el 30 del mismo mes. Para ser elegido, los participantes deberán grabarse en un video de un minuto de duración explicando la importancia y significado que tendría para ellos el viaje.

Posteriormente, deberán subir el video a YouTube y registrarse en el sitio web de la campaña: 30days4free.visitbrasil.com. Además, deben compartir el video de la campaña en sus redes sociales con el hashtag #30DaysInBrazil4Free y solicitar a sus contactos la difusión, según informó El Comercio.

Se evaluará la habilidad para comunicar ante una cámara y lograr empatía de la audiencia a la hora de elegir al ganador, quien viajará durante el primer trimestre del 2020 y será grabado a lo largo de su recorrido. Los videos serán compartidos por redes sociales y por el sitio web de la iniciativa.