Emirates e Interjet suscriben acuerdo interlineal

Emirates e Interjet suscriben acuerdo interlineal

Ofrece a los pasajeros de la emiratí tendrán acceso a 12 destinos aparte de Ciudad de México.

Los pasajeros que viajan entre México, el Golfo y Medio Oriente tendrán más opciones de rutas gracias al acuerdo interlineal que Emirates e Interjet han suscrito, informó el portal español expreso.info.

De esa manera, con un solo billete, los pasajeros de Emirates podrán viajar a la Ciudad de México a través de vuelos de Interjet a León, Guanajuato, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa.

Al respecto, Adnan Kazim, director comercial de Emirates afirmó que “este acuerdo permitirá que los pasajeros de Emirates se beneficien de más opciones, flexibilidad y facilidad de conexión con diferentes ciudades de México y otros puntos regionales internacionales”.

Además, resaltó que el documento demuestra el “compromiso a largo plazo de Emirates con México. Si bien el acuerdo interlínea es solo el comienzo de nuestra colaboración, esperamos explorar más oportunidades mutuas y un alcance más amplio de esta asociación en el futuro cercano”.

Por otro lado, desde Emirates señalaron que “con este amplio acuerdo de asociación, los pasajeros de Emirates ahora pueden aprovechar la fuerte presencia de Interjet en México y tener acceso a 12 destinos más allá de la Ciudad de México. El acuerdo con Interjet Airlines también ofrece a los pasajeros de Emirates la opción de más de 15 destinos internacionales regionales además de la Ciudad de México”.