Emiratos Árabes Unidos se hará presente en el Perú Travel Mart 2019

Emiratos Árabes Unidos se hará presente en el Perú Travel Mart 2019

Este es el primer año en que este país participará en la bolsa de negociaciones de turismo que arranca este 17 de mayo.

El evento anual más importante para la Promoción Turística del Perú, Perú Travel Mart 2019,  organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) traerá grandes sorpresas en esta edición, pues participarán un total de 27 países con 163 compradores. Entre ellos tendremos a uno de los principales representantes del turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) en el mundo: Emiratos Árabes Unidos.

La agencia que representará el país de los grandes jeques árabes será Omeir Travel Agency LLC a través de su Gerente de Viajes VIP John Varkey Kailath. Esta empresa de Abu Dhabi, con más de 60 años en el mercado, es la más grande y reconocida corporación en su país. Además, es reconocida por haber creado departamentos especializados en viajes para empresas, gobierno, de tipo vacacionales, de carga y de lujo sin cita previa, de la mano con sus llamados ‘Asesores de viajes’, los que garantizan atención personalizada para cada nicho.

Omeir Travel Agency formará parte de las 18 empresas MICE que participarán como compradores en el evento a realizarse del 17 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones del Jockey Club.