Empresarios turísticos de siete regiones del país promueven la Amazonía en feria de Canatur

 

Evento reúne a más de 30 expositores de Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, San Martin y Ucayali.

 

Primeras fotos de la feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” que se realiza hoy en Miraflores.

 

————————————————————————————————————–

 

 

Más de 30 empresarios y organizaciones turísticas, provenientes de siete regiones del país, exponen lo mejor de su oferta en la feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” que realiza con éxito la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) en el hotel José Antonio Deluxe de Miraflores, Lima.

 

El evento presenta los mejores atractivos y productos turísticos de Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, San Martin y Ucayali.

 

El presidente de Canatur, Fredy Gamarra, estimó que las negociaciones comerciales se incrementarían en un 10% este año con respecto al año anterior 2016 y dijo que en esta feria, el 44% de las empresas participan por primera vez. “En comparación con el año anterior, tenemos un incremento del 20% más de participación de empresas que en la versión del 2016”, comentó.

 

Agregó que en total son 36 empresas e instituciones las que participaron como expositoras del evento, a través de mesas de trabajo y stands promocionales. Entre ellas figuran: DM Hoteles; Amak 4 Rent (crucero) de Loreto; Inkaterra de Puerto Maldonado; Amazon River Expeditions de Loreto; Hoteles Costa del Sol de Ucayali; Kuélap & Adventure de Amazonas; WD Lamas Travel de San Martín; Paseos Amazónicos de Loreto; Casa Hacienda Achamaqui de Amazonas; y VIPAC Amazonas de Amazonas.

 

También asisten: Amazon Explorama Lodges de Loreto; Monte Amazónico Lodge de Madre de Dios; Dircetur Loreto de Loreto; LC Perú e Irapay Amazonas Lodge de San Martín/Loreto; Avatar/ Hotel Europa de Loreto; Movil Tour; Caretur Loreto; Caretur Ucayali; Avitur Alto Mayo de San Martín; Dircetur Huánuco; Dircetur Madre de Dios; Camatur de Chanchamayo; Sernanp; y Muyuna Lodge.

 

Además, están presentes: Perú Inside; Portal de Turismo; Movimiento Vuela Libre; V&K Publicidad; Pacaya Samiria Amazon Lodge;  Casa Andina Hoteles; Promperú; Rio Boutique Hotel de Ucayali; Atsa de Amazonas; Peruvian Airlines y Turismo Rural Comunitario del Mincetur. 

 

En el marco de la mejora continua en base a la capacitación, para este evento se programaron 4 seminarios relacionados con la naturaleza, la aventura y oportunidades de inversión en turismo sostenible en áreas naturales protegidas.

 

Asistieron a la ceremonia de corte de cinta inaugural, el presidente de Canatur, Fredy Gamarra; la vicepresidenta de Canatur, Maricarmen de Filomeno; la subdirectora de Turismo Interno de PromPerú, Evelyn Grados; y los presidentes de Apotur, Enrique Quiñones; y de Apavit, Ricardo Acosta, respectivamente. También estuvieron presentes los presidentes de las Caretures de Amazonas, Ucayali y Loreto, así como también la titular de la Dircetura Loreto.

 

 

*A continuación, las primeras fotos del evento: