Empresas de alquiler de autos ofrecen vehículos para el transporte de trabajadores de salud

Empresas de alquiler de autos ofrecen vehículos para el transporte de trabajadores de salud

Expresaron su solidaridad ante la crisis y apoyaron las medidas implementadas por el Gobierno. 

A raíz del Estado de Emergencia originado por el avance del COVID-19 en el Perú, las empresas del sector “Rent a Car” en el Perú expresaron su solidaridad ante los momentos difíciles que vive el país en estos momentos y anunciaron que apoyarán las medidas de protección sanitaria dictadas por el Gobierno. De esta manera, a través de un comunicado, anunciaron que pondrán a disposición del Ministerio de Salud (MINSA) toda su flota de vehículos para el traslado necesario de trabajadores de salud durante este periodo. 

“A pesar de que nuestro sector atraviesa por una situación muy difícil, sabemos que es el momento de apoyar al Ejecutivo en todas las gestiones que viene desarrollando para hacer frente a la emergencia sanitaria”, señalaron la empresas. Asimismo, manifestaron que reconocen la necesidad de transporte para el personal de salud y para otros servicios de apoyo social como la atención domiciliaria a adultos mayores, la distribución de alimentos y medicinas. 

Es por esto que empresas de alquiler de autos como Alamo, Dollar, Enterprise, Hertz, National, Sixt y Thrifty se comprometieron a apoyar al sector salud, ofreciendo su flota de autos sin costo alguno, con la finalidad de que se pueda solventar cualquier necesidad de movilidad que se pueda presentar como resultado de esta crisis.