Empresas piuranas de turismo crean Piura.pe

Acaba de nacer la primera asociación de emprendedores piuranos formada por 20 empresas de distintos rubros.

 

Gracias a la iniciativa de Bryan Trelles, propietario de la agencia de turismo vivencial “La Vaca Loca”, empresas de turismo, comida, salud y servicios pudieron asociarse para ofrecer los mejores descuentos y experiencia a los turistas potenciales.

En una declaración a InfoMercado, Trelles aseguró que son la primera asociación de pequeños empresarios, debido a que los gremios que existían ya no están activos. En esta línea, pretenden constituir una asociación sin fines de lucro que abrirá sus puertas a otras empresas interesadas, activas y comprometidas a partir de la quincena de abril.

 

Actualmente, el grupo se constituye por emprsas como La Vaca Loca, Chaski pizza, Marvin, Kawsay, Alitas quebradas, Identis, Culluccana, El Mirador, Vinilos Piura, Dores, Juventus de Aventura, Infomercado, Creaad, Piura Bus TV, Kriscar, Kristhell, Carleon servicios generales, All Delivery y el Hotel Resort Luna Nueva.

 

Por otro lado, muy aparte de potenciar la economía piurana, la asociación se viene creando bajo políticas de responsabilidad social, debido a que pretenden generar un impacto social y medioambiental positivo para la región.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *