En 80% creció demanda de comida vegetariana vía delivery online en un año

 

La demanda de comida vegetariana sigue en aumento en Lima. Según informó Dirk Gfell, gerente general de la app LimaDelivery, las ventas de este tipo de platos en su plataforma online ha crecido 80% comparado con el periodo anterior.

 

El gerente explica que los distritos que más estarían creciendo en este tipo de pedidos son Jesús María, Lima Cercado, Barranco, San Borja y Miraflores; donde los platos más demandados son: el veggie burger, el espagueti vegetariano y el capresse caliente.

 

“El consumidor de comida vegetariana vía delivery online se caracteriza por ser muy analista, evalúa restaurantes, ingredientes de los platos; incluso, muchos de ellos investigan el origen de los productos y la composición nutricional de lo que van a consumir antes de pedir”, afirmó Dirk Gfell.

 

El directivo señaló que dado el crecimiento del vegetarianismo y el veganismo en el país, la empresa se está enfocando en buscar más restaurantes aliados de este rubro para incluirlos en su plataforma. “De esta manera podremos ofrecer una oferta mucho más amplia para cada tipo de consumidor”, indicó.