“En la Feria Turismo Perú podremos conocer a competidores, colegas y potenciales clientes”

“En la Feria Turismo Perú podremos conocer a competidores, colegas y potenciales clientes”

Mar Adentro Excursiones presentará su oferta de nadar con lobos marinos en las Islas Palomino.

Las distintas empresas que se encargan de garantizar el mejor tipo de servicio y experiencia a turistas nacionales e internacionales se harán presentes en la Feria Turismo Perú, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), para presentar lo mejor de sus ofertas. Este año, el evento constará de un workshop, que tendrá lugar el 15 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, y la feria, que se realizará al día siguiente en el mismo lugar.

Mar Adentro Excursiones, operador turístico que recibe a los visitantes en las Islas del Callao, se alista para participar de la Feria Turismo Perú este año. “Esperamos que tanto el turismo receptivo y específicamente el turismo interno se vea desarrollado, y tanto expositores como participantes estén interesados en las experiencias que les podemos brindar”, comenta al respecto Fernando Arce, asesor comercial de la empresa.

En ese sentido, el representante señala que le parece muy relevante la presencia y participación en estos eventos que reúnen al Sector. “Este tipo de ferias, como las que organiza CANATUR, nos permite saber qué agencias o empresas están en el mercado ofreciendo los distintos productos para los diferentes tipos de turismo que en el Perú podemos ofrecer. Sirve para conocer a los competidores, colegas y potenciales clientes”, apuntó.

El stand de Mar Adentro Excursiones estará esperando a los asistentes con lo más llamativo de su oferta. “Nosotros vamos a presentar lo que le está quitando el mercado a las Islas Ballestas, que es nadar con los lobos marinos en las Islas Palomino, actividad que muchos limeños no conocen aún”, concluye Arce.

Cabe recordar que las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW .