ENIT y CANATUR invitan a webinar sobre la situación turística del Perú e Italia

ENIT y CANATUR invitan a webinar sobre la situación turística del Perú e Italia

Realizarán un intercambio de perspectivas sobre el panorama actual y los desafíos para el sector.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) extendió una invitación formal a toda la comunidad turística peruana a participar del webinar “La Nueva Realidad del Turismo – La Situación de Italia y Perú”, en el que participará junto a la Agenzia Nazionale Italiana del Turismo (ENIT). En esta oportunidad, especialistas del sector turístico de ambos países realizarán un intercambio de perspectivas sobre el panorama actual y los desafíos a los que se enfrenta la industria.

El evento es organizado por el embajador de Italia en el Perú, Giancarlo Curcio, y el presidente de la Cámara de Comercio Italiana del Perú, José Manuel Revuelta. Este tendrá como expositores principales al presidente de la CANATUR, Carlos Canales, y el presidente de ENIT, Giorgio Palmucci.

Del mismo modo, el seminario contará con las importantes intervenciones de representantes de sectores relacionados al turismo. En primer lugar, se contará con los comentarios de Karim Balarezo, Gerente General de Air Europa en Perú; Gabriela Fiorini, Propietaria de Restaurante Punta Sal; y Barbara Bocci, Propietaria de Quinta Miraflores Boutique Hotel. 

El webinar se llevará a cabo este miércoles 21 de octubre a las 9:00 am y estará disponible a través de una transmisión en vivo vía Facebook en la página oficial de la Cámara de Comercio Italiana del Perú. Para mayor información puede escribir al siguiente correo: confirmaciones@cciperu.it