Entregan material informativo a la oficina de turismo Tarapoto

Entregan material informativo a la oficina de turismo Tarapoto

Documentos permitirán a los operadores ofrecer un mejor servicio turístico.

La Dirección Subregional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín y la Cámara de Comercio de Tarapoto realizaron la entrega oficial del nuevo material informativo a la Oficina de Información Turística que trabaja orientando a los visitantes nacionales o extranjeros que llegan a la región. El responsable de Turismo, Rony Flores, manifestó que la información entregada a través de revistas, mapas, afiches, trípticos y otros, ayudará a mejorar el servicio y la atención a los turistas y visitantes que lo requieran. 

Por su parte, Rubén Trigoso Paredes, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que se están tomando acciones para potenciar y promover como destino a Tarapoto, el cual ofrece muchas bondades y lugares atractivos, que han resultado más concurridos en los últimos años. De igual manera, destacó que su gestión apostará por un turismo de calidad y eficiencia, pues el objetivo final es que el visitante, peruano o extranjero, se regrese contento a su lugar de origen y recomienden la región como destino. 

Finalmente, Trigoso anunció que también se está trabajando en la instalación de cámaras de video para la vigilancia del terminal aéreo en San Martín, con el fin de ofrecer una experiencia más agradable al turista y prevenir inconvenientes desde su arribo a la región.