Especialistas buscarán revalorar al turismo como actividad económica en el siguiente foro de CANATUR

Especialistas buscarán revalorar al turismo como actividad económica en el siguiente foro de CANATUR

Se llevará a cabo el próximo jueves 18 de febrero a las 6:00 pm. 

Como parte de las actividades en conmemoración del 50º Aniversario de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), el gremio invita a participar de su séptima fecha del Ciclo de Foros Magistrales, en los que se analiza la actividad turística desde diferentes ámbitos. En esta oportunidad, presentará su seminario económico: “Turismo, la Cenicienta de las Actividades Económicas ¿Por Qué?”.

De esta manera, dio a conocer que el Foro Económico reunirá las perspectivas de cuatro destacados economistas, quienes analizarán el sector turismo, su característica transversal  y su rol dentro de la economía nacional. Asimismo, evaluarán por qué la actividad turística es marginada por las autoridades del Estado y no es valorada como el resto de labores económicas productivas o manufactureras. 

El evento virtual contará con la intervención de profesionales como Elmer Cuba Bustinza, socio de Macroconsult; Luis Miguel Castillo, quien es director de Videnza Consultores y ex Ministro de Economía y Finanzas; Javier Zuñiga, gerente general de ASFINSA; y Carlos Oliva Neyra, ex Ministro de Economía y Finanzas.

El Foro se desarrollará el próximo jueves 18 de febrero a las 6:00 pm a través de la plataforma de Zoom y será transmitido en redes sociales a través de Facebook Live. Los cupos serán limitados, por lo que se sugiere contar con una inscripción anticipada. Los interesados en participar deben registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/ZChpjakYFTiXgobd7