Especialistas en hotelería y marketing participan en foro de Ahora Perú en Chiclayo

 

Viernes 01 de setiembre de 2017.

 

Destacados especialistas en hotelería, turismo y marketing participan en el Seminario – Foro que organiza la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), en el marco del Consejo Directivo Descentralizado que desarrolla en la ciudad de Chiclayo.

 

El evento, inaugurado ayer en la capital de Lambayeque, reune a los directivos y miembros del gremio hotelero y de sus filiales a nivel nacional, así como importantes autoridades y representantes del sector público y privado de turismo.

 

Durante este importante evento, organizado por Ahora Perú y Ahora Lambayeque, también se desarrollará un Seminario y Foro Turístico con un nutrido programa de exposiciones, orientadas a analizar la realidad y futuro del sector, las propuestas del gobierno y del empresariado nacional, las tendencias de la industria, entre otros temas de interés académico.

 

Entre los temas abordados en el Seminario – Foro a tratar destacan: “Calidad del Servicio como ventaja competitiva”; “La Planificación: Estrategia para el Crecimiento Empresarial – Caso Casa Andina Hoteles”; “Branding para Empresas Turísticas”; “Marketing de destino: Lambayeque”; “El Turismo: Generador de Empleabilidad en el Perú”; “Gestión del Patrimonio y Cultura Viva para el Turismo”; entre otros.

 

Para hoy está previsto la presencia del viceministro de Turismo, Rogers Valencia, y del congresista Clemente Flores durante un foro sobre conectividad aérea. En tanto, las reflexiones finales sobre el evento estarán a cargo de Fredy Gamarra, presidente de Canatur; José Miguel Gamarra, presidente de Ahora Perú; Alfredo Ferreyros, presidente de Aptae; Ricardo Acosta, presidente de Apavit; y Fernando Valencia, presidente de Agotur.

 

La clausura del Seminario y Foro tendrá lugar hoy a las 01 p.m., con las palabras de agradecimiento de los presidentes de Ahora Perú y Ahora Lambayeque. Por la tarde se desarrollará el Consejo Descentralizado en sesión reservada.

 

*A continuación, imágenes de la primera jornada de exposiciones: