“Estos eventos nos mantienen en la mente del consumidor”

“Estos eventos nos mantienen en la mente del consumidor”

Avatar Amazon Lodge & Canopy Park espera ansioso el inicio de la Feria Turismo Perú de CANATUR 

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) viene alistando los preparativos para lo que será la Feria Turismo Perú 2019 en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, evento que pondrá en vitrina la mayor diversidad de destinos, productos y servicios turísticos nacionales con la finalidad de promover y dinamizar el turismo interno. Y los expositores que ya han reservado su stand para este 16 de octubre se muestran de lo más entusiasmados. 

Es el caso de Avatar Amazon Lodge & Canopy Park de Loreto, que busca dar a conocer una de las maravillas naturales del mundo como lo es el majestuoso Río Amazonas a la vez de una espectacular aventura ecoamigable para quienes los visiten. “Participar un evento como la Feria Turismo Perú siempre crea muchas expectativas. Esperamos dar lo mejor en representación de esta pintoresca y calurosa tierra. Y sabemos también del interés de las Agencias de Viajes, Tour Operadores, Mayoristas y público en general que visitan año tras año este importante evento”, sostuvo Ninoska Moreno, gerente general de Avatar Amazon Amazon Lodge & Canopy Park. “Buscamos llegar a la mayor cantidad de personas posibles para que descubran esta maravilla y mostrarles este hermoso paisaje lleno de aventura, naturaleza y deportes extremos. Pero también queremos mantener las alianzas comerciales ya consolidadas y crear nuevas”, añadió.

La empresaria remarcó la importancia que tienen eventos como la Feria Turismo Perú para el sector. “Somos fieles creyentes de estas ferias, pues nos mantienen como marca en la mente del consumidor y refuerzan el contacto directo con el público. Por eso siempre apostamos por ellas, pues son importantes para la promoción y venta del turismo loretano, ya que anhelamos mayor cantidad de  turistas en nuestra región”.

Sobre lo que ofrecerán durante la Feria Turismo Perú, Moreno se mostró orgullosa de representar a un Operador Oficial de Turismo de Aventura. “Somos el único Parque de Deportes de Aventura con licencia de funcionamiento otorgada por el Ministerio de Turismo a través de la DIRCETURA. Avatar cuenta con un circuito de Canopy de 10 estaciones de full adrenalina, seguridad y aventura que consta de un puente colgante, cinco tirolinas o ziplines, rapell, entre otros atractivos”, destacó. 

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link:  https://bit.ly/2XvQ7fW