Estos son los lugares y establecimientos más visitados por los limeños en su ciudad

 

Beat premia a los destinos más populares de Lima.

 

————————————————————————–

 

 

Lima ofrece innumerables opciones para visitar por recreación y entretenimiento. ¿Pero cuáles son los lugares más populares para los limeños que se mueven por su ciudad? La aplicación de taxis Beat dio a conocer los destinos más solicitados por sus usuarios y pasajeros durante este año.

 

En ese sentido, presentó los “Premios Beaty 2018” que distingue a los establecimientos que han alcanzado una reputación estelar como “puntos de encuentro” de Lima. Las categorías premiadas por Beat son: restaurantes, bares, cafés, cines, plazas y centros comerciales. ciudad.

 

“Los pasajeros de Beat han hablado a través de sus opciones de viaje y, dado que Beat ama a Lima y a la información, ¡combinaron los dos para presentar los Premios Beaty 2018! Después de analizar todos los viajes realizados durante el 2018, se generó un informe detallado que describe cómo y a dónde se movieron los usuarios de Beat en la ciudad”, señaló la app de taxis.

 

DESTINOS CON MÁS VISITAS

 

¿Cuáles son los lugares con más visitas? ¿Cuál es el restaurante favorito de los limeños en el 2018? ¿Dónde vieron la mayoría de las películas los pasajeros de Beat este año? ¿Qué nueva cafetería descubrieron? ¿En qué bar se divirtieron? ¿Quién recibió el premio?

 

Beat identificó un ganador para cada categoría, basado en el criterio de la mayoría de los viajes que se hicieron a ese destino al recojo desde allí. Así, los lugares más populares para los usuarios de Beat en Lima este 2018 son:

 

– Restaurante: El Hornero, Chorrillos.

– Bar/Club: La Noche, Barranco.

– Café: Sarcletti, San Borja.

– Centro Comercial: CC. Plaza San Miguel.

– Cine: Cineplanet, Miraflores.

– Plaza: Óvalo Gutiérrez, Miraflores.

 

El propósito de los Premios Beaty es convertirse en un evento de celebración de fin de año para descubrir y compartir los principales destinos de Lima y ayudar a otros a explorar la ciudad cada vez más. Para más información visita: www.premiosbeaty.pe

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *