Estos son los servicios hoteleros más valorados por los huéspedes

 

Los primeros aspectos que el viajero consulta a la hora de contratar estancias en hoteles son buena tarifa y estar cerca de los lugares turísticos, en caso de los viajeros de placer.

 

Sin embargo, en aquellas ciudades con oferta amplia de hoteles y alojamiento, algunos detalles pueden marcar la diferencia a la hora de que un viajero elija entre un hotel u otro. 

 

El buscador online Trabber ha revelado cuáles son los servicios por los que más preguntan los viajeros. Así, el estudio del portal mostró que el 45.8% de los viajeros buscan hoteles que dispongan de piscina (interior o exterior) siendo este uno de los servicios que puede decantar a un viajero (después del precio y la ubicación) por un establecimiento.

 

El segundo es el parking (25%), y el tercero los servicios de SPA (13%).

 

“Estos son servicios que hacen un hotel diferente a otro. El servicio de Internet, sin embargo, se suele utilizar muy poco para seleccionar un hotel porque el viajero ya da por supuesto que todo alojamiento lo ofrece” destaca Oscar Frías, cofundador y CEO de Trabber.

 

Al servicio de SPA, le sigue el acceso a Internet (12.8%), mascotas (7.4%), restaurante destacado (5.6%), gimnasio (3.3%), alquiler de coche (1.4%), y otros.

 

Trabber permite a sus usuarios, en el servicio de comparación de precios de hoteles, filtrar los resultados para mostrar solo aquellos hoteles que dispongan de un servicio que consideren imprescindible.