Evento peruano de promoción turística en prestigioso hotel de El Cairo

Evento peruano de promoción turística en prestigioso hotel de El Cairo

Se proyectaron los principales atractivos turísticos y los platos más relevantes de nuestra gastronomía.

La segunda edición del evento “Promoción Económica, Comercial, Turística, Cultural y Gastronómica del Perú” se realizó el pasado 15 de diciembre en el prestigioso Hotel Sofitel Cairo Nile El Gezirah, ubicado en el centro de la capital egipcia. Gracias a la acción del Embajador Paul Paredes Portella, se realizó una exposición en la que mostró la variada oferta turística y gastronómica de nuestro país a los presentes.

A fin de difundir y promocionar la imagen del país en Egipto y el Medio Oriente, se proyectaron videos con el apoyo de multimedia de última generación en imagen y sonido, de los principales atractivos turísticos del Perú; así como de los platos más relevantes de nuestra gastronomía. Además, se realizó una comparación sobre las civilizaciones inca y egipcia, y se finalizó la presentación con música peruana de las tres regiones.

El evento contó con la presencia de más de 350 invitados, entre los que destacan autoridades políticas, empresarios, académicos, artistas, periodistas relevantes del medio egipcio, el Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en Egipto, y miembros de la comunidad peruana que radica en mencionado país. Cabe resaltar que se ofreció un buffet peruano durante la recepción.