“Eventos como la Feria Turismo Perú ayudan a que nuevos negocios se hagan conocidos”

“Eventos como la Feria Turismo Perú ayudan a que nuevos negocios se hagan conocidos”

Melany Philipps, de 2W Apartments Service, destacó la importancia de actividades como la organizada por CANATUR.

A menos de un mes para la realización de la Feria Turismo Perú, los empresarios pertenecientes al Sector se alistan para presentar lo mejor de sus ofertas al público asistente. Este evento, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), incluirá un workshop el 15 de octubre y la feria el 16, ambos en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

2W Apartments Service, servicio de alquiler de departamentos y oficinas amoblados, estará presentando su innovadora propuesta de hospedaje en la Feria. “Esperamos no solo compartir un día de trabajo junto a otras entidades del medio, sino también compartir conocimientos y observar nuevas tendencias. Siempre buscamos captar nuevos clientes y hacer que nuestra marca se haga más conocida”, comenta al respecto Melany Philipps, parte del equipo de la empresa.

La plataforma que brinda CANATUR a las marcas emergentes representa una gran oportunidad, de acuerdo a lo que indica Philipps. “Consideramos que el Turismo es una industria que sigue en crecimiento. Estos eventos ayudan a que nuevos negocios se hagan conocidos y así aportemos al desarrollo del Turismo en el Perú”.

La participación de 2w Apartments Service no pasará desapercibida, ya que contarán con una promoción para los asistentes. “Queremos presentar nuestro nuevo Edificio Borgoño inaugurado este año. Además nos estamos presentando con una super promoción para el consumidor local”, señala la representante.

Cabe recordar que las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW