“Eventos como la Feria Turismo Perú contribuyen a la recordación de las empresas”

“Eventos como la Feria Turismo Perú contribuyen a la recordación de las empresas”

Erika Berrospi, jefa de ventas del Hotel Laguna Seca, promocionará el servicio de aguas termales que ofrece la empresa.

Con gran expectativa esperan los expositores el 16 de octubre, fecha en que tendrá lugar la Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) que servirá de plataforma a las empresas del Sector para dar a conocer sus principales ofertas y servicios turísticos. Este año, los operadores, agencias de viaje, aerolíneas, hoteles y demás participantes se congregarán en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola para exponer lo mejor de los destinos y atractivos que abundan en cada región del país.

La destacada oferta hotelera de nuestra sierra estará presente también en la feria. Es el caso del Hotel Laguna Seca, situado en Cajamarca, cuyo equipo se prepara para presentar lo mejor de su oferta a los asistentes. “Esperamos darnos a conocer un poco más frente al público en general y con las agencias de viaje. Recordarles las ventajas que tiene el hotel y los servicios que podemos ofrecer. Siempre participamos en este tipo de eventos, ya que contribuyen a la recordación de nuestra empresa”, mencionó al respecto Erika Berrospi, jefa de ventas del hotel.

En ese sentido, la representante de la empresa destacó la importancia de la Feria Turismo Perú en la actualización del sector Turismo y la promoción e impulso a los nuevos emprendimientos. “Es importante mantenernos actualizados en cuanto a la información. Además permite conocer a las nuevas agencias de viaje”, precisó.

Cabe destacar que el Hotel Laguna Seca aprovechará el espacio que la feria provee para fortalecer la promoción de su ventaja competitiva: las aguas termales. “Somos el único hotel que tiene aguas termales en las habitaciones y en las piscinas. Ese ha sido nuestro atractivo desde siempre”, puntualizó Berrospi.

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link:  https://bit.ly/2XvQ7fW