“Eventos como la Feria Turismo Perú nos ayudan a ser recordados”

“Eventos como la Feria Turismo Perú nos ayudan a ser recordados”

Milagros Reategui, representante de Paseos Amazónicos Jungle Lodges, busca dar a conocer sus tours especializados.

La gran variedad de destinos, recursos y servicios turísticos con los que cuenta el Sector Turismo en el Perú merecen ser difundidos y conocidos. Es con tal fin que la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) organiza la Feria Turismo Perú, que este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola el 16 de octubre. Y los inscritos esperan con gran expectativa la fecha, que les permitirá acercarse a empresas, operadores y a los consumidores finales.

La selva peruana garantiza una experiencia inolvidable y ofrece un sinnúmero de actividades a los turistas. Esta es parte de la oferta de Paseos Amazónicos Jungle Lodges, empresa que brinda servicios ecoturísticos como excursiones, dos lodges construidos de manera sostenible y programas especializados en Iquitos. Milagros Reategui, representante de la empresa, expresó su deseo de dar a conocer esa variedad de productos en la Feria Turismo Perú. “Queremos poder captar más clientes nuevos y cerrar negocios. Nosotros participamos desde que la feria se llama Perú Regiones y siempre nos ha traído buenos resultados”, acotó.

En ese sentido, destacó el gran impacto que eventos como estos tienen al generar una mayor recordación y visibilidad de las empresas para que, así, su producto sea considerado como una opción atractiva para el consumidor. “La importancia de este tipo de eventos es que podemos estar siempre presentes en el Sector, que nos vean, nos reconozcan, nos recuerden”; manifestó Reategui.

La Feria Turismo Perú será además una importante vitrina para que Paseos Amazónicos presente las particularidades que la caracterizan y que resultan imprescindibles para los turistas en la selva. “Nuestro producto es en Iquitos, se desarrolla en esa región. Una de nuestras diferencias competitivas es que también hacemos excursiones a Pacaya Samiria, tenemos programas para personas con discapacidad, en silla de ruedas, y programas de chamanismo. Muy aparte del turismo convencional ofrecemos esos tours especializados”, comentó. 

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link:  https://bit.ly/2XvQ7fW