“Eventos como la Feria Turismo Perú nos ayudan para dar a conocer nuestras ciudades”

“Eventos como la Feria Turismo Perú nos ayudan para dar a conocer nuestras ciudades”

Floria Ruiz, gerente general de Ruta Alfa Turismo Vivencial, detalla interés en promocionar su destino a Ucayali.

La esperada Feria Turismo Perú 2019, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), es una oportunidad para que agencias, operadores y empresas especializadas en el sector Turismo oferten sus productos y servicios dentro de nuestro país e incentiven el turismo interno. Por ello, algunos de los asistentes que ya confirmaron su asistencia el próximo 16 de octubre, brindan algunos detalles de lo que presentarán en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

La agencia de operaciones turísticas Ruta Alfa Turismo Vivencial será parte de la Feria Turismo Perú, y ya se encuentra preparada para mostrar lo mejor de la Selva Amazónica del Perú a los demás participantes que como ella, tienes grandes expectativas sobre el evento. Al respecto, su gerente general, Floria Ruiz, sostuvo que “nuestra agencia espera ofrecer nuestro destino a Ucayali, el cual, estamos seguros, será muy atractivo para poder obtener mayor interés y captar la atención de los demás operadores a nivel nacional que también esperan hacer negocios estratégicos como ellos”.

De la misma manera, Ruiz opina que eventos como la Feria Turismo Perú resultan muy beneficioso para el sector Turismo, pues ayudan a que los agentes especializados en este rubro puedan acercarse, conocerse e involucrarse más entre ellos. “Muchos de los que estaremos presentes ese día, justamente veremos cómo poder hacer socios estratégicos entre nosotros. En general, estos eventos nos ayudan bastante para poder dar a conocer nuestras localidades, nuestras ciudades y sus atractivos que destacan”, refirió la gerente general de Ruta Alfa.

Por último, Ruiz comentó que ellos estarán enfocados en mostrar su destino Ucayali, sobre todo. “Nosotros, como operador turístico, estaremos orientados a poner en vitrina a Pucallpa, destino que involucra a la cultura shipibo conibo en la región. Lo que nosotros hacemos en Ruta Alfa es ofrecer turismo vivencial, y nos enfocaremos en resaltar esa característica durante la Feria Turismo Perú”, finalizó.

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW