Exitoso desayuno de apertura en AC Hotel Lima Miraflores

Exitoso desayuno de apertura en AC Hotel Lima Miraflores

Es el segundo hotel de dicha marca en Latinoamérica.

Esta mañana, el nuevo AC Hotel Lima Miraflores, ubicado a lado del Centro Comercial Larcomar en el Malecón de la Reserva, convocó a la prensa del Sector a un desayuno buffet que tuvo como finalidad mostrar las instalaciones y bondades que ofrece su nueva alternativa de hospedaje, con raíces españolas, que forma parte del portafolio de la cadena Marriott. El evento se realizó en el segundo piso del hotel, en un espacio denominado la AC Kitchen, que mantiene ese nombre por las mañanas, pero al medio día pasa a ser el Restaurante Saladero. Entre los representantes que recibieron a los invitados se hicieron presentes el General Manager, Juan Antonio Sánchez, y la Gerente Corporativa de Comunicaciones, Ana Cecilia Vidal.

Luego de disfrutar de un desayuno buffet con estilo europeo, Juan Antonio Sánchez procedió a explicar con detalle los principales espacios del AC Hotel. En cuanto al área de restaurante, destacó el horno de carbón y leña con el que muchos de los alimentos son cocinados; una cava que puede almacenar hasta 260 vinos; una máquina Enomatic dispensadora de dicha bebida que permite degustar opciones de distintas partes del mundo y una máquina Berkel cortadora de fiambre español. Por su parte, Ana Cecilia Vidal explicó que la infraestructura del hotel en general ensalza el arte, como si fuese una galería, pues contiene hermosas obras y fotografías de artistas peruanos que ocupan espacios en sus 18 niveles.

“AC se enfoca en las Generaciones trabajadoras X y Y les ofrece distintos espacios para que puedan trabajar y a la vez socializar”, indicó Juan Antonio Sánchez. Finalmente, luego de una breve visita al gimnasio, a las habitaciones dobles y la suite junior, se accedió al rooftop con una hermosa vista al Océano Pacífico. “Los esperamos con los brazos abiertos sobre todo ahora que, por ser el mes de apertura, aún no se requiere hacer reservas”, finalizó Sánchez.