Explora planifica continuar con propuesta de lujo en Perú

Explora planifica continuar con propuesta de lujo en Perú

Proyectan tener una nueva propiedad a mediano plazo.

Los positivos resultados que el hotel Explora Valle Sagrado ha mostrado han motivado a la marca a continuar buscando destinos para replicar su propuesta de lujo. Así lo afirmó José Rosemberg, gerente general de la sede cusqueña, quien señaló que buscan tener una nueva propiedad a mediano plazo.

“Como estrategia de compañía hemos mirado los Andes y también la cordillera hacia el norte y el sur. La Cordillera Blanca es una zona que nos gusta, en el norte están Chachapoyas y Kuélap, y en el sur, el altiplano. Hoy estamos revisando todas esas zonas”, comentó abriendo la posibilidad de adelantar el plan si aparece un espacio idóneo para el proyecto.

En ese sentido, Rosemberg indicó que no se descarta la posibilidad de que la sede del hotel sea en la selva profunda, o de que este sea ejecutado con un socio. Asimismo, el ejecutivo destacó que la ocupación la sede del Valle Sagrado ha ido creciendo anualmente, y ahora se encuentra en 42% en promedio.

Al referirse a los planes de la compañía, Rosemberg precisó que  “nos enfocamos en el lujo de la experiencia; así, nuestra oferta incluye desde los traslados, alimentación, bebidas, y lo más importante: las exploraciones en el Valle Sagrado, además de Cusco y Machu Picchu”. En ese sentido, vienen trabajando de la mano del chef Virgilio Martínez el diseño y elaboración de la propuesta gastronómica.