Expo Perú Turismo 2020: Empresas y entidades se suman a la Feria Turismo Perú y Turismo Mundo

Expo Perú Turismo 2020: Empresas y entidades se suman a la Feria Turismo Perú y Turismo Mundo

La región Nor Amazónica y embajadas de América se harán presentes en esta primera edición a realizarse en mayo.

Cada vez son más las empresas peruanas del sector Turismo que se animan en participar en la Expo Perú Turismo 2020, evento que se realizará del 22 al 25 de mayo gracias a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). La primera edición de esta iniciativa integra tres importantes eventos (Perú Travel Mart, Feria Turismo Perú y Turismo Mundo) que estarán orientados a diferentes actores, quienes exhibirán la oferta turística de nuestro territorio a sus pares nacionales y extranjeros, y al público en general.

A la fecha, 50 empresas del rubro turístico se han registrado en la Feria Turismo Perú, plataforma ideal para la comercialización de paquetes turísticos, alojamiento, boletos aéreos y terrestres, a tarifas promocionales para el público presente. En su mayoría, se trata de tour operadores provenientes de la región Nor Amazónica, tales como Ruta Alfa Turismo Vivencial (Ucayali), Ecological Jungle Trips (Loreto), Amazon Muyuna Lodge (Loreto), Amazon Explorama Lodges (Loreto), CARETUR Tumbes, Chachapoyas Travel (Amazonas), Inkaterra Perú (Cusco), Mar Adentro Perú (Lima), Laguna Azul Tour Operador (San Martín), DPASO (Lima), y otras 40 restantes.

En tanto, ya se han confirmado la presencia de 20 expositores para Turismo Mundo, una plataforma que expondrá la oferta turística extranjera con la participación de embajadas, las cuales hasta la fecha ya suman 20, en su mayoría provenientes de América. Entre ellas figuran las embajadas de países como Ecuador, Guatemala, Tailandia, Malasia, México, India, Costa Rica, Indonesia, Bolivia, El Salvador, Rusia, Chile, Palestina, Polonia y Estados Unidos. Asimismo, se harán presentes entidades representantes de otros países como Procolombia, la Cámara de Comercio Peruano-Chilena, PLACIEX, UNESCO y la CAN (Comunidad Andina).

Cabe recordar que además de la Feria Turismo Perú y Turismo Mundo, esta primera edición de la Expo Perú Turismo 2020 también integra al Perú Travel Mart (PTM 2020), bolsa de negociaciones que representará una oportunidad para que agentes de viajes mayoristas y operadores turísticos internacionales cuenten con un espacio único para contactar con los expositores. De acuerdo a los organizadores, la Expo Perú Turismo estima congregar a más de 10 mil asistentes en el Centro de Convenciones de Lima.