Expotur 2019 expone atractivos turísticos de Junín y Pasco

Durante el evento se promocionarán atractivos turísticos, productos locales a precios del campo y danzas típicas de la región.

 

La VII edición de Expotur 2019 ofertará distintos productos orgánicos de la región de Junín y Pasco e informará al público limeño sobre los atractivos turísticos de estos destinos. La feria tendrá lugar este 28 hasta el 31 marzo en el Parque Kennedy de Miraflores, informó Agencia Andina.

Expotur es una iniciativa tanto pública como privada que busca difundir los productos y los puntos más destacados de la sierra y la selva al público general para incentivar un desarrollo sustentable de las comunidades. Esta vez se presentarán artesanos, productores y danzantes para los distintos eventos artísticos y culturales.

Durante esta edición, Pasco y Junín son los elegidos para promocionar su corredor turístico previo a la Semana Santa  2019. También se podrán apreciar danzas típicas Yaneshas y de la colonia austro-alemana, organizadas por los municipios de Oxapampa, Villa Rica y Pozuzo

 

La organización es conformada por los gobernadores regionales Pedro Ubaldo y Vladimir Cerrón, además de las Direcciones de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Pasco y Junín, con el apoyo de los ministerios de la Producción, Comercio Exterior y Turismo, PromPerú, entre otros.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *