Fairfield by Marriott Lima Miraflores celebra su primer aniversario

Fairfield by Marriott Lima Miraflores celebra su primer aniversario

El hotel festejará la fecha otorgándole beneficios a sus huéspedes y organizadores de eventos.

Tras 12 meses de operación, Fairfield by Marriott ha logrado ganarse el corazón de peruanos gracias a su servicio confiable, espacios versátiles y cálido trato. Actualmente, es la segunda propiedad de la marca Marriott en el ranking de intención de retorno. El hospedaje se apoya en la tendencia de ‘Staycation’, la cual hace referencia a vacacionar sin salir de la ciudad.

Durante su primer aniversario, la empresa otorgará múltiples beneficios a sus huéspedes y organizadores de eventos. Los descuentos y sorteos durarán todo el mes de agosto. Entre las marcas asociadas están Mary Kay, la ONG Acción Social Milagros Perrunos y la Trattoria Don Vito Frente.

Las actividades especiales finalizarán el viernes 20 de agosto. En primer lugar, el miércoles 18, el chef invitado Arturo Piedra, a través de las redes sociales, enseñará a preparar brownies de herencia única Fairfield. A continuación, el jueves 19 de agosto, de 7 am a 10 am, habrá un desayuno criollo especial de aniversario. Luego, el viernes 20 de agosto, de 7 am a 10 am, también se celebrará con un tea time con la marca de cosméticos Mary Kay. Para participar en las dos últimas actividades mencionadas, deberán escribir al 987418911.

“Nos sentimos muy contentos y muy orgullosos de festejar nuestro primer aniversario. Ha sido un año lleno de retos, pues abrimos en plena pandemia, pero todo el equipo ha tenido la visión y el empeño de hacer de nuestro hotel un éxito y estamos cumpliendo. Hoy tenemos huéspedes frecuentes que nos eligen en su visita a Lima, y hemos captado una parte interesante del mercado local que nos escogen para desconectar los fines de semana o feriados largos”, afirmó Gabriela Gadea, gerente general de Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

Fairfield busca realizar actividades que logren acercar al público a su oferta diferenciada. Entre sus propuestas, se encuentra el Picnic Escape, que ofrece hospedaje, desayuno y una experiencia de picnic al aire libre sea en el área verde de su rooftop o en el parque El Reducto; y otras opciones para quienes no necesariamente desean pasar la noche fuera, tal es el caso del tea time y las tardes de piqueos Fairfield.

Para el 2021, el hotel espera continuar con su posicionamiento y fortalecer su experiencia diferenciada, basándose en la belleza de la simplicidad para toda la familia. “Seguiremos trabajando en nuevas promociones que mantengan al público local interesados en nuestro hotel y así nos continúen visitando”, resaltó Gadea.

La sede Fairfield by Marriott Lima Miraflores cuenta con 147 habitaciones, cuatro salones para eventos, un gimnasio y un restaurante, donde se ofrece desayuno de cortesía a huéspedes.