Fastuosa inauguración del hotel INNSiDE by Meliá en Lima

El evento contó con la presencia del ministro de Turismo, Edgar Vásquez, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, entre otras personalidades reconocidas en el Sector Turismo.

 

En una concurrida celebración, donde no faltó el jazz, food trucks, sesiones de tatuajes en vivo y shows acuáticos, se cortó la cinta roja que marcó la inauguración oficial del INNSiDE by Meliá, el primer hotel de esta categoría en Latinoamérica. Los invitados pudieron recorrer las instalaciones, visitar las suites del hotel con una copa de champagne en la mano, contemplar la exquisita arquitectura del local y disfrutar de una noche de lo más acogedora.

La celebración continuó en el rooftop donde el sushi, la música electrónica acompañada con un DJ y un violinista, la piscina multicolores y la vista espectacular a las calles miraflorinas convergieron en un ambiente moderno y sofisticado que representaba muy bien a la marca. Todos los invitados recibieron una atención exclusiva, incluyendo importantes personalidades del sector, como el alcalde de Miraflores, Luis Molina, quien saludo que una empresa como Meliá haya decidido optar por colocar su hotel en su distrito y además haber dado trabajo a 500 personas.

Para culminar las galas, un acto dejó boquiabierto (y algo mojados) a los invitados: una danza contemporánea en la propia piscina del techo del hotel. “Todo salió espectacular. Quiero darle las gracias a las autoridades, a los invitados, pero en especial a todo el equipo del Meliá, sin los cuales no hubiéramos podido sacar adelante este gran reto” finalizó Cesar Navarro, Director General de INNSiDE.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *