Fastuosa inauguración oficial de Aloft Lima Miraflores

La fiesta de apertura estuvo llena de color y música, a tono con los ambientes flexibles y multifuncionales.

 

 

Bajo la premisa de satisfacer al viajero del siglo XXI, el hotel Aloft Lima Miraflores abrió anoche oficialmente sus puertas en una fiesta que mostró que se trata de una propuesta no solo para el viajero moderno, sino un atractivo ideal para los limeños que gustan de ambientes con buen gusto en diseño, música y gastronomía que escapa de lo convencional.


“Siguiendo la identidad de Aloft Hotels a nivel mundial, quisimos traer una propuesta vanguardista a Perú que brinde una experiencia integral. Hemos combinado en un mismo espacio: exposiciones artísticas, muestras culturales y opciones de entretenimiento”, detalló Vicente Flores, gerente general del Aloft Lima Miraflores.

Aloft Lima Miraflores se presenta como un promotor del arte peruano, y un claro ejemplo son las sesiones Live at Aloft Hotels, el programa internacional de la marca, en las que diversas bandas emergentes realizarán conciertos en el lounge del hotel. Como muestra de ello, la fiesta de apertura tuvo como invitados a la banda We The Lion.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *