Feria AVIT 2017 reunió a cientos de expositores nacionales e internacionales en Arequipa [FOTOS]

 

La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT) realizó la XXVI edición de la Feria Internacional de Turismo, los días 23 y 24 de noviembre en el centro de convenciones de Cerro Juli.

 

En el evento participaron más de 170 empresas turísticas nacionales e internacionales, entre ellos expositores de Cuba, Chile, Bolivia, Brasil, Estados Unidos, México y Panamá. Se estima que la feria habría generado negocios por más de 12 millones de dólares.

 

Durante el desarrollo de AVIT 2017, los organizadores y expositores sortearon diversos premios entre los asistentes, destacando la veintena de paquetes turísticos para Europa y Latinoamérica. También se desarrollaron diversos seminarios de capacitación gratuitos para los agentes de viajes.

 

AVIT 2017 es la feria turística más importante de la Macrorregión Sur y tiene por objetivo objetivo consolidar el canal de comercialización y potenciar las capacidades profesionales de las agencias asociadas a AVIT y todas aquellas que trabajan en el ámbito del sur del Perú.

 

Eddy Carpio, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT), anunció que la feria AVIT 2018 abrirá por primera vez sus puertas al público en general, en respuesta a las solicitudes de los expositores que participan en el evento.

 

El empresario dijo que el próximo año el evento crecerá en 1000% y contará con pabellones internacionales de países como Cuba, Colombia y Panamá, además de la gran oferta turística de todo el país.

 

“Con el apoyo de todos los asociados de AVIT, me complace anunciar que la feria 2018 será abierta al público. Los expositores que hoy, por última vez, trabajarán de manera directa con los empresarios de Arequipa y la Macrorregión Sur, el próximo año, quienes nos acompañen, venderán directamente al público”, expresó Carpio Cuadros.

 

 

*A continuación, imágenes de la feria AVIT 2017: