Feria de King Kong recibe a más de 12 mil asistentes en Lambayeque

Feria de King Kong recibe a más de 12 mil asistentes en Lambayeque

El viernes 26 está programada la elaboración del ceviche gigante y el King Kong más grande.

La “Semana Tradicional del King Kong” viene recibiendo más de 12 mil visitantes hasta la fecha en la ciudad de Lambayeque. Se espera superar la expectativa inicial de 30 mil turistas en esta festividad cultural, turística y empresarial que se lleva a cabo en el complejo San Juan Masías de la ciudad norteña.

El presidente del FECULTEL Lambayeque, Juan Pablo Santamaría, comentó que se estima superar la cifra pronosticada hasta el 29 de julio. Además, informó que solo en la inauguración del festival, se contabilizaron dos mil quinientas personas. Los días posteriores, la asistencia aumentó hasta llegar a más de seis mil en pocos días.

Santamaría también precisó que “el show de danzas internacionales, fue un boom. Niños, jóvenes, adultos y personas discapacitadas se deleitaron con la excelente participación de danzantes de países como Argentina, México y nuestro querido Perú”. Además, anunció que el viernes 26, se tiene programado la preparación del ceviche gigante y del King Kong más grande.