Feria del Helado tendrá a la mujer peruana como protagonista

El evento que se llevará a cabo este fin de semana busca rendir homenaje a la figura de la mujer desde una aproximación colorida y llamativa.

 

Como motivo del mes de la mujer, la Asociación de Productores Artesanales realizará una feria de helados, cremoladas y raspadillas durante este fin de semana, ocasión perfecta en la que los asistentes podrán disfrutan de diferentes variedades de dulces que le rinden homenaje al carácter resiliente, perseverante e importante del género femenino.

 

En la feria se podrán encontrar propuestas como ‘La luchona’, ‘La emprendedora’, ‘La soñadora’, entre otras. Edwin Jáuregui, uno de los exponentes en esta feria que se llevará a cabo los días 15,16 y 17 de marzo, enfatizó que no son suficientes los homenajes a la mujeres y por ello la Asociación de la que forma parte buscó también la manera de colocar su granito de arena durante este mes.

 

El evento estará ubicado en el Parque Cahuide, en San Martín de Porres (ubicado en la primera cuadra de la avenida Eduardo de Habich), y atenderá desde las 10 de la mañana contará también con espectáculos para darle el toque entretenido. Se presentarán figuras de Yo Soy como Chayanne, Miguel Abuelo, José José y otras bandas con temas propios. La propuesta es simple: agasajar a las mujeres, pasar un buen rato y, cómo no, refrescarse con un rico helado.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *