Feria gastronómica ‘Expo Tocache’ atrajo a 15 mil visitantes

Feria gastronómica ‘Expo Tocache’ atrajo a 15 mil visitantes

Ocupación hotelera fue del 80%.

El variado programa cultural y artístico de la feria productiva y gastronómica ‘Expo Tocache’, que se celebró entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, atrajo a 15 mil visitantes. Además, el evento, que propició una rueda de negocios entre productores locales y compradores nacionales, generó compromisos por más de medio millón de soles y 126 mil 909 soles en venta directa.

Los visitantes a la feria organizada por el Gobierno Regional de San Martín con el apoyo de DeVida y la Municipalidad Provincial de Tocache, pudieron disfrutar de los pabellones dedicados a productos tradicionales e innovadores, adquirir artesanía local y recorrer el pabellón gastronómico, donde degustaron platos locales y de otras regiones.

Asimismo, entre las actividades se llevó a cabo conciertos con las bandas Los Hermanos Gallardo, The G’ Shus y Explosión de Iquitos. Ricardo Mendoza Hildebrandt, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, informó al Diario Voces que además se generó una ocupación hotelera del 80% entre las fechas del evento.