Feria India 2019 despierta gran entusiasmo en el Jockey Club

Feria India 2019 despierta gran entusiasmo en el Jockey Club

Autoridades del sector Turismo se hicieron presentes en la inauguración de la tercera edición.

73 empresas de la India abrieron sus puertas al público en el marco de la Feria India 2019, cuya inauguración contó con la presencia de figuras importantes del Sector, como el embajador de la India, Mandarapu Subbarayudu, la viceministra de Turismo, Liz Chirinos, y la representante de la Cámara de Comercio de Lima, Marysol León.

 

Previo a la inauguración simbólica, las autoridades participaron del tradicional encendido de velas y presenciaron la exposición de un baile clásico de la India. Asimismo, dirigieron unas palabras al público asistente con respecto a las relaciones comerciales y turísticas entre Perú y la India. La viceministra Liz Chirinos resaltó la gran acogida de las tres ediciones ya realizadas, lo cual, según expuso, demuestra el gran interés del público peruano por los productos indios, sobretodo por los textiles y decoración.

 

De igual manera, transmitió el saludo del ministro Edgar Vásquez y destacó el factor ancestral de la cultura india y su similitud con la peruana debido a los más de 700 grupos étnicos procedentes del país asiático. Por otro lado, Marysol León, quien fue en representación de la presidenta de la Cámara de Comercio de Lima,  y contó que próximamente miembros de su gremio viajarán a la India para un encuentro mundial de mujeres empresarias.

La Feria India continuará hasta el 25 de marzo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club. En el horario de 2 a 9 pm, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos, talleres, comidas típicas y productos del país anfitrión.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *