Home > Feria Nacional e Internacional de Turismo 2022 espera recibir más de mil visitantes
E
Eventos

Feria Nacional e Internacional de Turismo 2022 espera recibir más de mil visitantes

post image
Total
0
Shares

El evento se realizará los días 24 y 25 de marzo.

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) de manera conjunta con PROMPERÚ y la Municipalidad de Miraflores organizan la Feria Nacional e Internacional de Turismo, con el objetivo de seguir impulsando la reactivación del sector. Ricardo Acosta, presidente de Apavit, afirmó que el evento espera recibir a más de mil visitantes.

La feria se desarrollará bajo el lema “Somos un país maravilloso, seámoslo siempre”, en el marco de la celebración de los 75 años de Apavit. Asimismo, se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo en el Santuario Patriótico de Lima Reducto N°2, en uno de los lugares más acogedores del distrito de Miraflores. Es preciso destacar que, el evento cumplirá con todos los protocolos de seguridad, buscando cuidar la salud de todos los asistentes.

En esta feria participarán 100 expositores del sector turismo, quienes pondrán a disposición del público sus ofertas en paquetes y servicios turísticos para viajar a diversos destinos nacionales e internacionales. En este sentido, asistirán representantes de agencias de viajes y turismo mayoristas, tour operadores, aerolíneas nacionales e internacionales, entre otros.

“La feria se prepara para ser la vitrina de 100 de los más selectos expositores, las mejores y más prestigiosas marcas que darán a conocer sus productos, servicios y promociones exclusivas al público, con el fin de continuar con la reactivación del turismo nacional e internacional”, señaló Acosta.

Finalmente, el presidente de Apavit invitó a participar de la Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022 y aprovechar las promociones que se ofrecerán. Asimismo, mencionó que los asistentes podrán disfrutar de capacitaciones sobre productos y destinos, shows folklóricos, activaciones, entre otros. Los interesados en obtener más información deberán escribir al correo administracion@apavitperu.org.

Author image

administración

Gremios empresariales solicitan eliminar restricciones de aforos en aeropuertos

También te podría gustar