Feria Turismo Perú: Amazon Boat Hotel presentará nuevo hospedaje en medio del río

Feria Turismo Perú: Amazon Boat Hotel presentará nuevo hospedaje en medio del río

Además, estiman crear estrategias con otras empresas del sector que también participen en el evento.

Dentro de unas semanas se celebrará la Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) junto con Promperú, el cual será un espacio para que agencias de viaje, operadores, hoteles, aerolíneas y otras empresas dedicadas al sector, expongan sus mejores productos y servicios al público. Además de la feria que se realizará el próximo 16 de octubre, el evento incluye un workshop el 15 en el mismo espacio, el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Amazon Boat Hotel será parte de la Feria Turismo Perú 2019, empresa de hospedaje que también brinda otros servicios turísticos en Iquitos, región Loreto. Marjorie Gonzales, su representante, resalta las expectativas de este importante evento. “Nosotros esperamos, sobre todo, crear estrategias con empresas mayoristas, sean nacionales o internacionales, y así dar a conocer nuestros variados servicios y productos para quienes estén interesados en conocer de cerca la Amazonía peruana”.

Asimismo, Gonzales destaca la importancia de iniciativas como las que lidera CANATUR junto con Promperú para el desarrollo del sector turismo. “Estos eventos son muy importantes para todos los que participan en él, pues la mayoría son empresas turísticas que además de concretar ventas; nos ayudan a conectarnos más entre nosotros y hacernos conocidos en el mercado”, precisó la representante de Amazon Boat Hotel.

Marjorie Gonzales también resalta las novedades que presentarán durante la feria. “Este año hemos lanzado un producto nuevo, el cual es un Barco Hotel que se encuentra en medio del Río Amazonas. En él realizamos actividades como la pesca el canoping, visitamos comunidades aledañas y otras actividades que requieran el contacto directo con la naturaleza”, concluyó la representante de Amazon Boat Hotel.