Feria Turismo Perú: ATSA impulsó difusión de destinos Nor Amazónicos

Feria Turismo Perú: ATSA impulsó difusión de destinos Nor Amazónicos

Chris Frank, ejecutiva de ventas, resaltó la importancia de estos eventos.

Los distintos expositores de la Feria Turismo Perú, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú, disfrutaron de la plataforma brindada por el evento no solo para ofrecer sus servicios, sino también para impulsar la promoción de los destinos en los que operan.

Chris Frank, ejecutiva de ventas de la aerolínea, comentó que lograron cumplir con sus objetivos. “Vinimos para encontrar más aliados estratégicos, agencias que no teníamos mapeadas, y recibir el feedback de empresas con las que ya trabajamos. Sí hemos cumplido con el objetivo y hemos logrado llegar a nuevas agencias y posibles negocios”, manifestó.

Por otro lado, expresó su satisfacción por participar en los eventos organizados por CANATURz “La experiencia ha sido grata. Creemos que es bueno participar de estos eventos, sobre todo los de CANATUR, donde ya venimos participando hace dos años. Siempre hemos cumplido nuestros objetivos y tenido una buena participación”, comentó.

De igual manera, Frank resaltó lapositiva acogida que recibieron en la feria. “Hemos tenido bastante aceptación, ya que hay agencias y pasajeros que aún no saben que volamos a nuestros destinos, más aún cuando somos los únicos operadores en muchos casos. Por eso, para nosotros es muy satisfactorio transmitir esto y llegar a muchas más personas y trabajar de la mano con todos los actores involucrados en el rubro”, añadió.

Por último, destacó la importancia de la feria en el posicionamiento de la región Nor Amazónica. “Nosotros trabajamos siendo la única aerolínea que vuela directamente a Chachapoyas, trabajamos también en la difusión del destino, promovemos el turismo en toda la región a través de notas y fotos y tratamos de redirigir a pasajeros de otros destinos para que visiten, sobre todo porque tenemos destinos de moda como son Kuelap y Gocta”, concluyó.