Feria Turismo Perú: Buganvilla Tours presentará sus novedades en la región Ica

Feria Turismo Perú: Buganvilla Tours presentará sus novedades en la región Ica

Sus representantes aprovecharán el evento organizado por CANATUR y Promperu para dar a conocer su oferta de productos y servicios.

Cada vez estamos más cerca de que se celebre la Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú, el cual será una vitrina para que distintas empresas dedicadas al sector muestren lo mejor de sus productos y servicios a los asistentes que se congregarán el próximo 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, donde también se prevé la realización de un workshop previamente, el día 15.

Es el caso de Buganvilla Tours, un tour operador de alta calidad que se encarga de exponer los atractivos de la región de Ica, y que será parte de los participantes confirmados para la Feria Turismo Perú. “Las expectativas que tenemos de este importante evento es poder contactar con más agencias de viajes para incrementar nuestra cartera de clientes. Esperamos, también, que sea una feria donde el público pueda acompañarnos y conozca nuestros nuevos productos y servicios”, precisó Bryam Ñahuiña, jefe de Marketing.

De la misma forma, el representante de Buganvilla Tours sostuvo que iniciativas como la Feria Turismo Perú, de CANATUR junto a Promperú, representa una excelente oportunidad para los asistentes y para el sector turismo. “Estos eventos son realmente importantes porque les abre las puertas a agencias, como nosotros, para que vayan conectando con sus pares, y con el público que también nos importa conocer”, detalló Ñahuiña.

Tal como precisó su jefe de Marketing, Buganvilla Tours presentará sus programas novedosos de categoría Luxury. “Aparte de los convencionales, en estos de mayor categoría incluimos más detalles en cada reserva. Por ejemplo, una carta de pisco personalizada, con un show de Caballos, o de bailes afro. Además, durante la feria, daremos a conocer al público que estamos abriendo la visita a más atractivos de la zona; en este caso, en Chincha”, concluyó Ñahuiña.

Cabe recordar que las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW .